Desde la Comisión de Docencia creemos importante ofrecer información a los futuros residentes y, por esto, hemos hecho un nuevo espacio para ellos en nuestra Web.

Desde hace unos años realizamos, antes de las jornadas de elección de plazas, una SESIÓN INFORMATIVA PARA FUTUROS RESIDENTES. Este año la sesión no pudo ser presencial, pero la realizamos en formato de videoconferencia.

En esta sesión informativa presentamos el hospital, su oferta formativa y ofrecimos la posibilidad de plantear dudas a residentes (aunque las limitaciones no nos permitieron tener representación de todas las especialidades).

El programa fue el siguiente:

12:00 h.: Bienvenida por parte del equipo directivo del Área VII.

12:15 h.: Recibimiento por parte del Jefe de Estudios: presentación del hospital y de las unidades docentes que utilizan el hospital como dispositivo docente.

12:30 h.: Vídeos de presentación del hospital y sus unidades docentes

13:00 h.: Intervención de residentes de diferentes especialidades

13:30 h.: Preguntas a los residentes por chat.

Si no pudiste asistir  en directo a la sesión puedes ver la grabación en el siguiente enlace:

La clave de acceso es: Residentes20
 
 
También tenemos vídeos de especialidades concretas:
 

Si quieres más información puedes enviarnos un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llamarnos al 968 35 95 56 o seguirnos en Twitter: @CDocencia_HGURS